Finca Son Jorbo

Añadir a Favoritas
Hotel Rural
  • unidades
    5
  • estilo
    Rústico
  • entorno
    Campo

Finca Son Jorbo es un pequeño hotel en una casa típicamente mallorquina del siglo XVII que ha sido restaurada y dividida en apartamentos – todos con su saloncito, cuarto de baño, cocina y terraza privada. Los hay de uno y dos dormitorios y disponen de aire acondicionado, TV satélite y reproductor de CD. Fuera nos espera una deliciosa piscina con tumbonas rodeada de un frondoso verde, desde la que se avista el pueblo de Porreres – justo al lado – y las montañas a lo lejos. El desayuno continental se puede tomar en la terraza o en el interior donde sus gruesas paredes de piedra nos protegen del calor.

Estamos en el corazón de la isla, cerca de la carretera que separa Palma de Manacor – las dos grandes “urbes” de Mallorca. Hay varios puertos y marinas cerca, como Cala Figuera, Porto Petro y Cala D’Or, en los que podemos recrearnos viendo tanto los magníficos yates como los modestos barcos de pesca típicos del Mediterráneo. Alrededor de Porreres – un pueblo de 5.000 habitantes en el que incluso se encuentra un museo de arte contemporáneo – podemos montar a caballo, practicar senderismo o jugar al golf.

Si nos apetece darnos un chapuzón en el mar, la conocida playa de Es Trenc está a nuestra disposición – y Son Jorbo nos facilita una cesta de picnic y una nevera portátil para llevarnos a las partes más recónditas del litoral.

Adults only Vistas excepcionales Lejos del bullicio Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   145.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 3 km
Tiendas: 2,5 km
Aeropuerto: 34 km
Número de licencia: AG/227

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Casas, villas y apartamentos

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte