Can Joan Capó es una antigua casa mallorquina reconvertida en un romántico hotel boutique de cuatro estrellas. Sus diez habitaciones, todas diferentes, han sido decoradas con muebles hechos a mano. Un lugar de ensueño para los que valoren la tranquilidad, la buena gastronomía, los detalles y un servicio personalizado.
Durante cinco años trabajamos con mucho cariño para transformar una antigua casa mallorquina en un hotel con encanto de cuatro estrellascon diez habitaciones: el hotel Can Joan Capó. Somos Noelia y Miquel y abrimos las puertas de nuestro romántico hotel boutique para ofrecer a los viajeros un lugar único para disfrutar de sus vacaciones. Cada habitación cuenta con muebles diseñados y elaborados por nosotros. Miquel utilizó madera de encina y hierro forjado para crear las camas, mesas, sillas, armarios, cómodas, etc. La combinación de este mobiliario, de diseño único, con otras piezas antiguas y modernas, consigue que cada una de estas diez habitaciones tenga un estilo y un carácter propio.Por todo el hotel hay piezas de arte y mobiliario creado por Miquel.
La región de Sineu es famosa precisamente por contar con los grandes soldadores, una pasión y un saber hacer que deleita a nuestros huéspedes cuando pisan el hotel. Lo más importante para nosotros es el confort y la felicidad de nuestros huéspedes. Por ello nos gusta personalizar nuestros servicios: ¿Qué es lo que esperamos nosotros de un hotel? ¿Cómo nos gusta que nos traten? Desde el primer día estas son las preguntas que han guiado nuestra forma de trabajar. ¡Estamos deseando hacerle sentir como en casa!