Masseria Prosperi

Masseria Prosperi es una mezcla perfecta de naturaleza, animales y elegancia. Aquí pueden hospedarse hasta dieciocho personas, teniendo como áreas comunes el salón y la cocina (que sólo puede utilizarse si se alquila toda la casa); la zona de relajación con piscina interior climatizada, jacuzzi, hydrobikes, cuarto de sauna y masaje, jardín con una preciosa pérgola – y una piscina exterior.
Cada habitación dispone de cuarto de baño y todas las instalaciones necesarias para una cómoda estancia: TV, wifi, caja fuerte, secador de pelo, nevera, toallas para la piscina y la playa, pantuflas y albornoz.
Hay diversos animales en la Masseria, lo que la hace especialmente adecuada para familias con niños. Si sabemos montar a caballo, podemos hacer una excursión a los lagos y a la playa (en invierno) con Mercedes.
Masseria Prosperi está a tan solo 10 minutos de Otranto, en la punta del “tacón de la bota” que es Italia. A 40 minutos de Lecce y la estación – y a dos horas del aeropuerto de Brindisi. Hay pueblos preciosos en los alrededores y lo mejor es alquilar un coche. Aunque también hay bicicletas sin cargo alguno para visitar el entorno de forma independiente.
Ana y Angelica, nuestras anfitrionas, viven cerca de los huéspedes y están a nuestra entera disposición – encargándose además de preparar unos desayunos deliciosos.
Importante,- Es posible alquilar la casa entera para una familia, un grupo de amigos en vacaciones, o para bodas y cumpleaños.