Villa Cavallerizza

El edificio original de la villa es una granja Trulli tradicional que data de principios del siglo XIX. Con la restauración, los propietarios decidieron mantener sus características tradicionales únicas realzadas por un fino aspecto bohemio y artístico chic.
El detalle es lo que hace única a esta villa, cada objeto tiene una historia que se revela a los huéspedes al vivir los espacios de la casa. Está situada en un olivar secular de 5 acres, un lugar donde se despiertan y miman todos sus sentidos. Disfrute de la piscina en los calurosos días de verano o prepare una deliciosa cena en la zona de parrilla al aire libre o en el horno de leña.
La villa dispone de dos cocinas con todo el equipamiento necesario, tiene un precioso comedor instalado en el establo original, un amplio salón con una imponente chimenea. La Villa acoge hasta 9 personas. Hay cinco dormitorios en total, las dos habitaciones con cama individual tienen una habitación compartida con aseo y bañera y un magnífico cuarto de ducha con un mosaico original. Tres dormitorios con baño en-suite uno de ellos con entrada independiente. Tres de las cinco habitaciones se encuentran dentro de un Trulli original.
Estas casas tradicionales tienen paredes de piedra muy gruesas para asegurar que son frescas durante los calurosos días de verano y cálidas en invierno, pero la villa tiene aire acondicionado y calefacción en cada habitación para garantizar una estancia confortable. Durante el día toda la electricidad es producida por paneles solares y fotovoltaicos colocados en la azotea.
Alojarse en Villa Cavallerizza significa vivir las maravillas de la Puglia tradicional y el lujo de una verdadera experiencia hecha de hermosa naturaleza, confort y relax.