Casa Stella di Ostuni

Añadir a Favoritas
Apartamento con encanto
  • duermen
    4
  • dormitorios
    2
  • baños
    2
  • entorno
    Ciudad
  • camas dobles
    2
  • camas individuales
    0

Disfruta de tus vacaciones en Casa Stella di Ostuni, una hermosa casa adosada de 90 m2 con su propia entrada y capacidad para hasta 4 personas. Está ubicada en el centro histórico de la ciudad apuliana de Ostuni, ha sido completamente renovada y combina la arquitectura histórica con elegancia y modernidad. Desde aquí, tendrás una vista sobre campos de olivos que llegan hasta el mar Adriático.

La espaciosa casa se distribuye en tres niveles. El interior es elegante y está decorado con buen gusto utilizando los colores típicos de la zona: suelos de una hermosa madera, muebles modernos y antiguos, hermosas cerámicas, lámparas elegantes y objetos de decoración típicos de la zona.

En la planta baja encontramos el salón y una cocina bien equipada. Hay objetos escogidos con buen ojo, como lámparas de techo con una antigua estructura de hierro que han sido recubiertas con fina tela, un bello escritorio proveniente de un antiguo monasterio, un sofá muy cómodo de la marca Vetsak, cuadros antiguos, todo puesto con mucha sintonía.

En la segunda planta nos encontramos con 2 dormitorios con vistas y 2 baños con un techo abovedado como el salón en forma de estrella. Dos camas dobles con sábanas hechas de materiales naturales finos como algodón y lino, y baño equipado con una ducha de lluvia nos muestran la preocupación que los dueños ponen en el bienestar de sus huéspedes.

La terraza en el tercer piso de la Casa Stella di Ostuni es el mejor lugar para contemplar la impresionante belleza de la región, con aproximadamente 50 m2 de tamaño, distribuidos en tres niveles. Desde aquí, la vista es de 180° sobre el paisaje apuliano. El suelo es de madera teca que alterna con suelos de piedra de color natural claro. Aquí puedes cenar a la luz de las estrellas, ducharte con agua caliente o fría, tumbarte en los sofás a leer un libro. Es realmente un lugar imuy agradable de estar.

La "Casa Stella di Ostuni" lleva su nombre no solo por la bóveda estrellada  que tiene su aquitectura, sino por que crea una sensación particular en el espacio. La arquitectura de la región, con sus gruesos muros de piedra y techos altos, asegura una agradable frescura y aireación durante todo el año.

Ostuni está ubicada en la provincia de Brindisi. A unos 8 km de la costa adriática, está encaramada en una colina con sus fachadas de casas encaladas visibles desde lejos, por lo que Ostuni también es conocida como "la Città Bianca", la ciudad blanca. Las casas en el casco antiguo histórico, donde se encuentra Casa Stella di Ostuni, están encajonadas unas con otras de la misma manera. Desde aquí, puedes pasear por pintorescas calles, disfrutar del estilo de vida apuliano en cafeterías y restaurantes, visitar edificios centenarios como la Catedral de Santa Maria Assunta, y por supuesto, descansar en la Casa en cualquier momento. ¡Una verdadera sensación de dolce vita! ¡Benvenuti!

Entorno Auténtico Placeres sencillos Edificio histórico Vistas excepcionales Romántico Belleza natural

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   180.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad:
Tiendas:
Aeropuerto: 38 km

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Casas, villas y apartamentos
  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte