Masseria Dagilupi

Añadir a Favoritas
B&B
  • habitaciónes
    3
  • estilo
    Elegante
  • entorno
    Campo

En la excepcionalmente remodelada Masseria Dagilupi, vivirá Puglia de la forma más auténtica. La antigua almazara está enclavada en un extenso olivar y a sólo cinco minutos en coche de la costa adriática y de la encantadora ciudad apulense de Ostuni.

Danielle y Jean-Louis, los propietarios franceses de la Masseria, harán todo lo posible para que su estancia sea inolvidable. Les encanta recibir huéspedes y le darán una cálida bienvenida. Por la mañana, sirven un desayuno casero, fresco y sano, elaborado con ingredientes locales. Durante las comidas, podrá degustar el aceite de oliva de sus olivos, y podrá comprar una botella para llevar a casa a sus amigos y familiares.

Las tres amplias habitaciones dobles con techos abovedados le darán la bienvenida con paredes encaladas y lujosas camas king-size. El diseño minimalista con muchos toques bien pensados le brinda la oportunidad de disfrutar de la arquitectura tradicional de la casa histórica. Cada habitación es única y tiene su propio cuarto de baño. Gracias al reducido número de habitaciones, hay una gran sensación de intimidad en la Masseria.

Para su bienestar, ofrecen masajes relajantes en su habitación o al aire libre bajo la sombra de los olivos y sesiones de yoga con un profesor experimentado. Tenga en cuenta que Masseria Dagilupi es un alojamiento sólo para adultos.

Adults only Entorno Auténtico Edificio histórico Romántico En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   250.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 2
Tiendas: 2
Aeropuerto: 36
Estación de Ferrocarril : 2
Número de licencia: BR07401291000010370

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles de lujo y villas
  • Hoteles románticos o de luna de miel
  • Retiros de Yoga y Bienestar

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte