Masseria Dagilupi

En la excepcionalmente remodelada Masseria Dagilupi, vivirá Puglia de la forma más auténtica. La antigua almazara está enclavada en un extenso olivar y a sólo cinco minutos en coche de la costa adriática y de la encantadora ciudad apulense de Ostuni.
Danielle y Jean-Louis, los propietarios franceses de la Masseria, harán todo lo posible para que su estancia sea inolvidable. Les encanta recibir huéspedes y le darán una cálida bienvenida. Por la mañana, sirven un desayuno casero, fresco y sano, elaborado con ingredientes locales. Durante las comidas, podrá degustar el aceite de oliva de sus olivos, y podrá comprar una botella para llevar a casa a sus amigos y familiares.
Las tres amplias habitaciones dobles con techos abovedados le darán la bienvenida con paredes encaladas y lujosas camas king-size. El diseño minimalista con muchos toques bien pensados le brinda la oportunidad de disfrutar de la arquitectura tradicional de la casa histórica. Cada habitación es única y tiene su propio cuarto de baño. Gracias al reducido número de habitaciones, hay una gran sensación de intimidad en la Masseria.
Para su bienestar, ofrecen masajes relajantes en su habitación o al aire libre bajo la sombra de los olivos y sesiones de yoga con un profesor experimentado. Tenga en cuenta que Masseria Dagilupi es un alojamiento sólo para adultos.