São Lourenço do Barrocal

La enorme finca de 780 hectáreas que contiene São Lourenço Do Barrocal, nos ofrece un ambiente relajado dentro de un lujo exquisito.
Al pie de la aldea medieval de Monsaraz – a dos pasos de España – podrá descubrir este fantástico hotel rural rodeado de la verde naturaleza del Alentejo. Y, en él, todas las comodidades que la vida moderna puede brindarnos.
Una habitación doble atractivamente decorada. O una amplia suite. O incluso su pequeña casita de campo. Usted elige. Todas con aire acondicionado, televisión por cable, máquina de café y baño privado. La casita incluye también una salita de estar y una cocina perfectamente equipada. El sueño del auto abastecimiento.
¿Qué le apetece un plato típico del Alentejo? Solo tenemos que encaminarnos al restaurante de la propiedad para disfrutar de la deliciosa comida de la región.
Para complementar el resto del día, podemos darnos un chapuzón en la piscina, hacer algo de ejercicio en el gimnasio o unirnos a uno de los grupos de cata de vinos de la bodega de São Lourenço Do Barrocal. ¡No nos aburriremos ni por un momento!
Para quienes quieran explorar los alrededores, disponemos de bicicletas de la casa o la opción de que el personal le agencie un coche. Incluso podemos organizarle un paseo en globo.
Hay un amplio espacio de aparcamiento.