Brera Apartments Milan

Los Apartamentos Brera se encuentran situados en una preciosa zona en pleno centro de Milán. De hecho, está en el distrito más tranquilo de la ciudad: el barrio Brera. Desde el siglo XIX, artistas de la Academia de las Artes han hecho de esta área, una de las más prolíficas y vivas de Milán. Gracias en parte a este legado, Brera es ahora un barrio conozido por su estilo refinado, por su arte y por su cultura.
Rico en edificios históricos, monumentos y firmas de moda exclusivas. Así es Milán. Este paraíso para los amantes del shopping está plagado de curiosas tiendas vintage, de establecimientos de antigüedades, de cafés y de restaurantes. Esta urbe es también conocida por su mercado de antigüedades, organizado cada domingo del mes en la calle adyacente a la vía Fiori Chiari.
Los apartamentos Brera tienen un único objetivo: lograr tu tranquilidad en una ciudad tan agitada como Milán. Situados entre la vía San Fermo della Battaglia y junto a un precioso campo, este alojamiento se yergue en el segundo piso de un elegante edificio histórico, totalmente decorado siguiendo el estilo milanés. Su atmósfera está llena de aires de bienvenida y mucha personalidad. Cada estancia ha sido decorada con muebles de diseño y suelos de parquet.
Los apartamentos cuentan con 50 metros cuadrados de superficie divididos entre una gran sala de estar/cocina, un baño y una habitación. La sala de estar está equipada con un televisor de 32 pulgadas de alta definición, una pequeña colección de DVDs y un sistema de sonido estéreo hi-fi con entrada para iPod. Los amantes del cine están de enhorabuena. El apartamento también tiene WiFi de alta velocidad.
Este es un lugar perfecto para una pequeña escapada a Milán. Los apartamentos Brera cuentan con el gusto y el estilo refinado de esta ciudad y proporcionan la flexibilidad e independencia que necesitas en un entorno estupendo.