il Sereno Hotel

De reciente apertura, este encantador hotel de diseño no dejará de sorprenderte con sus cuidados detalles. La ubicación es perfecta: situado en la orilla opuesta de Moltrasio y Cernobbio. Si estás buscando un lugar para una escapada romántica e íntima, Il Sereno es una gran opción.
Los interiores de este encantado hotel de lujo en el Lago de Como han sido diseñados con un gusto exquisito siguiendo un estilo contemporáneo construido a base de piedra gris, cobre, cuero y una selecta vegetación que encaja a la perfección con el entorno.
Las habitaciones, totalmente equipadas, son amplias y luminosas. Cuentan con un balcón con vistas, WiFi gratuito y una cama más que confortable.
Refréscate en la piscina, cuyas aguas de bordes infinitos parecen fundirse con el lago. Degusta la deliciosa comida del restaurante del hotel, de excelente calidad y gran variedad. Tómate una copa y relájate en el bar del hotel.
Recomendamos que reserves el turismo durante el día (no dejes de visitar Bellagio, Varenna y Villa del Balbianello) ya que el transporte por los alrededores puede tener un precio algo elevado por la noche debido a que el servicio de ferry público finaliza por la tarde.