Mas des Avelines

Una casa de campo de lujo cerca del mar, con preciosos jardines y terrazas sombreadas, una piscina de agua salada climatizada y rodeada de viñedos. ¿Se imagina algo más maravilloso?
Es aquí donde Olive y Vines, los dueños, tratan de proporcionar a sus huéspedes una experiencia que no podrán olvidar. Mas des Avelines (“mas” como en las explotaciones agrícolas catalanas) se encuentra en un extenso terreno propio privado, con piscina climatizada y capacidad de albergar hasta diez personas. Este veterano mas provenzal ha sido restaurado con un estándar excepcionalmente alto, combinando lo moderno con lo tradicional. Son cerca de dos hectáreas de jardines privados, la piscina con su cobertizo, terrazas, pista de voleibol, zona de olivos y otros árboles frutales.
La casa es amplia y dispone de cinco habitaciones dobles en suite. La extensa zona común tiene puertas que se abren directamente sobre la terraza desde la que se pueden divisar el precioso paisaje provenzal con sus viñedos.
Para entretenernos, podemos participar en clases de yoga y de cocina. Las instalaciones de esta última las tenemos a nuestra disposición y está perfectamente equipada.
El pueblo más cercano, Le Castellet, es realmente precioso y con unas magníficas vistas desde la plaza de la Catedral. Sus callejuelas serpenteantes son una gozada para el visitante y hay numerosas boutiques, bares y restaurantes que explorar. La Cadière d’Azur, a cuatro kilómetros de la casa es igualmente de bonito con sus calles estrechas y una antigua muralla.