Villa des Oliviers

Si necesita escaparse del ajetreo constante de su vecindario, ¿por qué no arrendar este excepcional tesoro, oculto en un valle privado de la Provenza francesa? Aquí podemos disfrutar de una total tranquilidad y la ventaja de no tener un solo vecino.
Villa des Oliviers es un apartamento exclusivo que se funde en la ladera de una colina sobre Sanary sur Mer y que dispone de 6 habitaciones y 6 cuartos de baño donde poder dar alojamiento a un nutrido grupo de huéspedes. Grandes ventanales se abren desde un amplio espacio que hace las veces de salón y comedor. La cocina está bien equipada e incluye una pequeña nevera, microondas, tetera eléctrica, lavaplatos y encimera para uso de los huéspedes. Hay wifi gratuito y algunas habitaciones tienen una terraza con vistas al mar.
El jardín de 6.000 m2 es amplio y está plantado con olivos. Las paredes que lo rodean son a prueba de niños. Hay una piscina exterior que se caldea en los meses más fríos.
Recomendamos probar el famoso vino de Bandol, típico de esta región. También podemos visitar la isla de Embiez, una joya natural a 8 kms de distancia, jugar al golf en Dolce Frégate Provence Golf Club a 7 kms o acercarnos al Museo Nacional de la Marina. La playa que está a cinco minutos andando.
El aeropuerto de Toulon está a 42 kms y el de Marseille Provence a 57.