Hotel Ibrahim Pasha

La Mezquita Azul es probablemente el monumento más famoso de Estambul, una obra maestra y máxima expresión de la arquitectura otomana del siglo XVI. El Ibrahim Pasha se encuentra a tan solo 100 metros, situado en una pequeña callecita. Pero la cosa no acaba ahí.
Se fundó al juntar dos edificios de viviendas otomanos de principios del siglo XX, es una combinación de elegancia contemporánea occidental y estilo tradicional otomano, un poco como Estambul en sí misma. Esto se traduce en una mezcla de tonalidades, texturas, mármol, oro e incluso una escalera en espiral – hecha también de mármol. Todo hecho con buen gusto.
Las 24 habitaciones no escatiman en comodidades para los huéspedes. Además disfrutarás de su atmósfera hogareña y cordial, puede que en un ambiente un poco más exótico de lo que estás acostumbrado, pero hogareña y cordial al fin y al cabo.
Pero antes de terminar tenemos que volver a su excelente localización - a tan solo 50 metros del Hipódromo y a 15 minutos andando del Gran Bazar y otros puntos de interés de la ciudad. Para hacerte a la idea de lo buena que es puedes asomarte a la terraza del tejado del hotel a contemplar como la parte antigua de Estambul y el mar de Mármara se extienden ante tus ojos. Y créenos, se trata de una imagen inspiradora.
Cómo llegar: Puedes utilizar el transfer privado del hotel o coger un taxi en el Aeropuerto por ti mismo. También puedes ir en transporte público: hay una conexión del metro ligero entre el aeropuerto y la zona de Sultanahmet. Coge el metro en el aeropuerto, cambia en la estación de Zeytinburnu y bájate cuando llegues a la estación de Sultanahmet (a 100 metros del hotel).