Soho House Istanbul

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    87
  • estilo
    Elegante
  • entorno
    Ciudad

Soho House es un grupo de clubes privados para personas que trabajan en las industrias creativas. Soho House Estambul se encuentra en un Palazzo del siglo XIX y fue la antigua embajada de los Estados Unidos.

Ofrecen un total de 87 habitaciones que varían en tamaño, desde las habitaciones "tiny" (26 m²) hasta los "Apartments" (282 m² con una terraza de 129 m²). A pesar de sus diferencias en estilo y tamaño, todas las habitaciones incluyen una ducha o baño privado, WI-FI gratuito, TV de pantalla plana, facilidades para preparar té y café, galletas caseras y productos de aseo Cowshed.

La casa principal está llena de espacios compartidos que son perfectos para trabajar, relajarse, cenar y conocer gente. Hay un bar del club en el primer piso, una sala de juegos, un comedor y una sala de estar. El club Embassy es un bar nocturno que regularmente presenta música en vivo y sesiones de DJ. Cecconi's es el restaurante italiano en el lugar que sirve cena seis días a la semana y brunch los domingos.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo el gimnasio de última generación con un estudio de cardio y resistencia y clases de boxeo, así como el spa Cowshed, que es el lugar perfecto para relajarse con una gama de terapias faciales y corporales.

La ubicación es perfecta, situada en el diverso distrito de Beyoglu en el lado europeo de la ciudad. Hay muchos bares, cafeterías y restaurantes modernos y auténticos cerca del lugar.

Design Edificio histórico Romántico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   279.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 00
Tiendas: 00
Aeropuerto: 16.7Km
Estación de Ferrocarril : 3.8Km
Metro / Bus: 1Km
Número de licencia: 00

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Escapadas urbanas
  • Hoteles de lujo y villas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte