La Pandilla, se trata de un pequeño alojamiento con un concepto propio, que busca la simplicidad y en ella desarrollar la creatividad. Es un lugar a pie de playa que reúne artistas de todo el mundo en workshops, clases, palestras para formar colectivos con nuesvas ideas. Este verano ofrecen, paseos matutinos en Las Salinas,excursiones en bicicleta para explorar Ibiza desde el sur, clases de movimiento y baile energéticos, retiros de yoga para reunirse y unirse, clases de cerámica, talleres de caligrafía...¡y mucho más! Estoa tan solo 7km del aeropuerto de Ibiza.
El hotelito se distribulle en 10 casitas blancas encaladas, en un jardín localizado en el parque nacional de Las salinas, en plena naturaleza. La decoración es llana, minimalista y típicamente ibizenca. Es un lugar simple, sin prtensiones pero con alma.
La Cantina, ofrece una cocina sencilla, productos locales, todo hecho con cariño. Durante todo el día hasta las 10 de la noche. Tambien sirven bocadillos caseros que puedes pedir para disfrutar en el jardín, en la piscina o para llevar a la playa.
Este alojamiento se encuentra en el parque nacional de las Salinas de Ibiza, por lo que recomendamos una visita para que observe la maravillosa naturaleza.Durante siglos, la industria más importante de Ibiza fue la extracción de la sal. Este condimento era muy preciado, ya que gracias a la sal se conseguía conservar la carne, poniéndola en salazón, durante largos periodos de tiempo. La sal de Ibiza tenía, y tiene, unas cualidades excelentes y los ibicencos se aprovecharon de la industria que tenían a su alcance.