Un hotel de lujo en Ibiza con magníficas vistas al Mare Nostrum. Si queremos combinar nuestra estancia en Ibiza con el lujo, el Mirador de Dalt Vila es el lugar que buscamos. Una casa colonial del siglo XIX en el corazón del casco viejo de la capital (patrimonio de la Humanidad de Unesco) con vistas espectaculares del Mediterráneo y del puerto – y un cómodo preámbulo para trasladarnos a las bellas playas ibicencas a diez minutos de distancia.
Aunque la clase del Mirador de Dalt Vila es la de lujo, no es un establecimiento ni conservador ni pretencioso. Más bien un hogar fuera del hogar, lo que no es de sorprender ya que originalmente fue la residencia de una familia pudiente que lo amuebló con piezas refinadas tales como alfombras orientales, obras de arte y mobiliario que no desentonaría en un buen museo. Las habitaciones, desde la doble estándar a la gran suite, son superlativas y han seguido el transcurso del tiempo mostrando toques de modernidad como puedan ser una base de conexión iPod o unos soberbios cuartos de baño con jacuzzi y paredes de mármol.
Para aquellos que piensan que Ibiza es sólo fiestas y jolgorio, el Mirador de Dalt Vila con su lujo, refinamiento e intimidad, puede resultar una auténtica revelación.