Agroturismo Can Toni Xumeu

Añadir a Favoritas
Hotel de lujo
  • habitaciónes
    5
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Campo

El Pequeño Hotel Can Toni Xumeu es una finca turística rural de Ibiza con 160.000 m2 de tierra de cultivo, huerto y un bosque de pinos. Hay una casa payesa del siglo XIX, corrales para ganado e incluso una zona para trillar cereales.

Los huéspedes pueden elegir entre una selección de suites junior (4) o una suite completa – todas con un estilo característico ibicenco: techos altos de madera y paredes encaladas. Cada una incluye un dormitorio con cama king-size, sala de estar con sofá, amplia terraza, cuarto de baño con artículos de tocador gratuitos, cafetera – además de un servicio de limpieza diario. Con un total de 5 alojamientos individualizados, es el lugar ideal para aquellos que buscan paz y relajación.

Se sirve un desayuno continental todas las mañanas.

La propiedad dispone de un gran latifundio de tierra de cultivo con huerto. Hay un bar restaurante, una amplia piscina en el exterior, aparcamiento privado y cantidad de senderos para practicar trekking en las montañas de alrededor y visitar viejos hornos de cal. Los huéspedes pueden disfrutar de un servicio de bar en la piscina desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Can Toni Xumeu está rodeado de naturaleza, incluyendo olivares y almendros. Hay poca contaminación acústica siendo la única banda sonora la de los ruidos ambientales.

La ubicación del hotel es perfecta, estando a tan solo 7 kilómetros de Ibiza capital. Para los amantes del golf, hay un club a 2,5 kilómetros. Y a esa misma distancia, las impresionantes playas de Cala Llonga y Salt d’en Serra.

Entorno Auténtico Belleza natural Vistas excepcionales Romántico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   350.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 4
Tiendas: 4
Aeropuerto: 18

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de lujo y villas
  • Hoteles románticos o de luna de miel

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte