Holden Manz Country House

Asentadas en el precioso paisaje de Cape Winelands se encuentran la casa de campo y la hacienda vinícola de Holden Manz. Con vistas a las majestuosas montañas, este hotel de cinco estrellas que destila lujo y estilo, está ubicado en un bonito edificio de estilo colonial Cape Dutch. Si te hospedas aquí, podrás disfrutar de su servicio perfecto, exquisitas catas de vino de producción propia, relajantes tratamientos de spa y fantástica comida en el restaurante propio del hotel: el Franschhoek Kitchen, valorado como uno de los mejores destinos para los amantes de la comida en la ciudad.
La casa de campo ofrece cinco espaciosas suites, diseñadas en magnífico estilo Cape Dutch, y equipadas con chimenea y modernas comodidades pensadas para que disfrutes al máximo de tu estancia. El interior del edificio cuenta con una extensa colección de arte contemporáneo sudafricano mientras que las grandes ventanas se abren a la preciosa granja, con su prados y sus viñedos, el Valle de Franschhoek y las montañas. El fantástico desayuno se sirve con productos frescos, y frutas y huevos producidos en la hacienda.
Pasea y deléitate con la preciosa naturaleza de los alrededores; hasta puedes llevar la comida contigo gracias a los paquetes de picnic cuidadosamente preparados que ofrecen en el hotel. Aunque recuerda que debes encargarlos antes. El té de la tarde se sirve haciendo honor a la mejor tradición inglesa con manjares caseros, sandwiches, pasteles y confituras - una forma espléndida de terminar un día de aventura en el campo. Y puedes comer en el Franschhoek Kitchen, donde siempre hay mesas reservadas para los huéspedes del hotel y disfrutarás de creativa cocina internacional con influencias sudafricanas, preparada utilizando productos locales y de temporada.
Aunque la joya de la corona es, por supuesto, el vino: en esta hacienda se producen selectos y premiados caldos, reconocidos en toda la región. En sus 16 hectáreas se cultiva Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Syrah y Merlot, gracias a su fértil tierra oscura. Además los viñedos se integran con el entorno dando lugar a un resultado espectacular.
La casa de campo Holden Manz disfruta de una localización perfecta en la tranquila área rural que rodea Franschhoek, a 30 kilómetros de Stellenbosch y a una hora de Ciudad del Cabo. Si buscas disfrutar de un retiro de lujo, de tranquilidad y un vino espléndido, este hotel es la elección perfecta para ti.