Palazzina Apartment

Palazzina Apartment es un alquiler vacacional en forma de encantadora y antigua casa adosada pugliesa del siglo XVIII. Ésta tiene un toque moderno y está amueblada con gusto con piezas de diseño. Está cerca de la plaza principal de Fasano y tiene una hermosa terraza en la azotea con vistas al mar Mediterráneo.
Aquí descubrirá un ambiente ecléctico. Los suelos y paredes tradicionales ofrecen todas las capas y la historia de la casa original, pero se combinan con muebles modernos de diseño, lámparas vintage, así como fotografía y arte.
¿Y qué mejor manera de explorar el tacón de Italia viviendo en una pequeña ciudad mediterránea?
Nada más llegar, lo primero que llama la atención son las escaleras que llevan a la primera planta, que cuenta con un salón de techo muy alto, así como una amplia cocina y un comedor. Unas escaleras más conducen a un balcón muy agradable con vistas al mar. Unas escaleras más que suben al dormitorio con su cuarto de baño abierto dividido por cristal. Hay una cama doble y algunas camas supletorias que se pueden añadir si es necesario. Finalmente, con unos escalones más, se llega a la terraza con la hermosa vista al mar. Tiene una ducha exterior y es simplemente el lugar perfecto para relajarse.La cocina está totalmente equipada. Un toque interesante es que los cocineros pueden venir a la casa y preparar platos locales bajo petición. De lo contrario, puede comprar alimentos en el mercado de la ciudad y traerlos de vuelta para cocinar a su gusto y tener una cena romántica en el balcón o en la azotea. La cocina también se puede abastecer antes de la llegada bajo petición.
La casa es ideal para huéspedes que valoran la independencia. Caroline, la propietaria, quería ofrecer un espacio para relajarse y rejuvenecer, por lo que decidió no añadir TV a la casa. La casa tiene WiFi, pero puede que no sea lo suficientemente fuerte para una conexión de trabajo.
Es perfecta para parejas como escondite realmente romántico dentro de la ciudad o incluso para familias pequeñas. Como habrás deducido, la casa tiene muchas escaleras, lo que puede dificultar el acceso a niños pequeños o a personas con problemas de movilidad.