Casa Camachas

Añadir a Favoritas
Casa de vacaciones
  • duermen
    8
  • dormitorios
    3
  • baños
    2
  • entorno
    Pueblo
  • camas dobles
    3
  • camas individuales
    2

Esta histórica casa de pueblo de tres plantas se encuentra en la blanca e impoluta villa de Casares, Málaga. Casa Camachas ha sido cuidadosamente restaurada para proporcionar todas las comodidades modernas que un huésped exigente pueda desear.

La casa dispone de tres habitaciones diferentes: La Master tiene una cama doble, ducha en suite, vestidor, puertas que dan a un jardín en la azotea, espejo de cuerpo entero, calentador, ventilador de pared y secador de pelo. La segunda habitación tiene dos camas sencillas, armario, balcón, tocador y espejo. La tercera dispone de una sola cama que se convierte en una amplia doble, tocador, espacioso balcón, barra para colgar ropa, calentador y ventilador de mesa. El cuarto de baño principal incluye bañera, ducha y bidé.

Hay un gran salón con dos sofás y un sofá-cama de calidad, chimenea de leña, dos grandes balcones, full HD TV, Xbox, reproductor Blu-ray, acceso a medios online y una biblioteca de DVD. El comedor viene con una cocina perfectamente equipada (horno, fogón, microondas, nevera, cafetera, tetera, tostadora, batidora eléctrica, lavadora e incluso una panificadora). La casa incluye un garaje con acceso desde el interior – aunque no hay problema para aparcar en el exterior.

El dueño ofrece wifi gratuito así como una selección complementaria de vinos locales y algunas exquisiteces. El jardín de la azotea, con zona de estar, barbacoa a gas e iluminación automática, nos presenta vistas espectaculares del parque de la Sierra Crestellina.

Estamos a pocos pasos de tiendas y restaurantes. Y a 15 kilómetros de la costa, 45 kms del aeropuerto de Gibraltar y 95 del de Málaga.

Entorno Auténtico A tu Aire Vistas excepcionales Placeres sencillos

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   150.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 50 m
Tiendas: 50 m
Aeropuerto: 98 km

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Casas, villas y apartamentos
  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte