El Carligto - Hunting Lodge

Este perfecto escondite andaluz fuera de los caminos trillados, se encuentra dentro de una hermosa tierra de cultivo cerca de Málaga que se asoma a un valle y al mar Mediterráneo. Este refugio invita a sus huéspedes a una lujosa exclusividad que proporciona la sensación de estar en un buen 5 estrellas.
Hunting Lodge es una moderna villa con tres habitaciones dobles en suite y un cuarto de baño adicional. La sala de estar tiene espacio suficiente para acomodar a todos los invitados y es sumamente cómoda con su mobiliario art decó. La cocina dispone de todo lo necesario que un cocinero profesional pueda desear. Y la soleada terraza viene con una zona para comer al aire libre y una pequeña cocina con horno para pizzas.
Hunting Lodge presume de una altitud mayor que la de su propiedad hermana El Carligto. La piscina privada y el jardín y terraza aislados de esta lujosa villa nos convidan a una relajación total con unas bellas montañas de telón de fondo. En unión con El Carligto, puede acomodar a grupos de hasta 14 personas.
El chef de este establecimiento crea unos deliciosos platos que no tienen nada que envidiar a los de un restaurante estrella Michelin de Málaga. Hay cursos de cocina – como pueda ser una sesión de paella – frente a la piscina. Así como excursiones en grupo para visitar bodegas locales, mercados gastronómicos y un recorrido de bares de tapas. Todo ello guiados por expertos.
Gran lujo, buena comida y una abundante variedad de planes.