La Casa de los Tomillares

Añadir a Favoritas
B&B
  • habitaciónes
    7
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Campo

La Casa de los Tomillares fue concebida como un lugar especial para gente a la que 'no le gusta los hoteles'... Quizá deberíamos intentar explicar esto un poco mejor. Su dueña, que ejerció de anticuaria y decoradora durante 22 años, quería crear un espacio único que combinara lujo y confort con la deliciosa y acogedora sensación de estar en tu propia casa. Y desde luego consiguió hacer su sueño realidad en este encantador hotel boutique y sus ocho habitaciones.

Los huéspedes aquí disfrutarán, no solo del buen gusto de su dueña - incluso gran parte del mobiliario está a la venta -, sino de la gran oferta cultural, culinaria y deportiva de la zona. También podrán encargar un delicioso picnic preparado por el personal del hotel, elegir un rinconcito apartado del terreno de la granja para degustarlo y simplemente, relajarse. La Casa de los Tomillares ofrece un cálido y personalizado servicio a todos sus clientes para asegurar que disfrutan de una estancia inolvidable.

Las ocho habitaciones, con vistas al espléndido jardín, están decoradas individualmente y cuentan con preciosas telas, ropa de cama de algodón egipcio y majestuosas camas tamaño king size que te asegurarán un descanso fantástico. También podrás disfrutar de climatización por suelo radiante - tanto caliente como fría -, servicio de habitaciones, piscina, caja fuerte, televisión, WiFi, servicio diario de limpieza, servicio de lavandería y planchado (bajo petición) y productos de baño y aseo de L'Occitane.

Entorno Auténtico Design Buena cocina Belleza natural Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   212.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 150 KM DESD
Tiendas:

Opiniones

Perfect
start start start start start
Fecha de la estancia 10/05/2019
Everything great!

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de lujo y villas
  • Hoteles que aceptan perros
  • Hoteles románticos o de luna de miel

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte