El Milano Real

Añadir a Favoritas
Spa Hotel
  • habitaciónes
    21
  • estilo
    Design
  • entorno
    Montañas

Si lo que desea es ser mimado por un servicio muy profesional, por una gran restauración o retirarse por unos días del mundo, hospédese en el Milano Real.

La casa, con su atmósfera de chalet suizo, emana calidad y al visitante le parecerá que todo funciona como la maquinaria de un reloj; las vistas del campo circundante y la Sierra de Gredos son un añadido extraordinario.

El interior es suntuoso, con una decoración y muebles requintados. Las habitaciones de reposo están individualizadas y decoradas según diferentes temas. Así, tenemos habitaciones como la Inglesa -su decoración de casa rural inglesa, con una atmósfera entre la película "Shakespeare in Love" y el libro “Oliver Twist”; la Japonesa, con su atrayente futón y tatami; la Árabe, con su ambiente entre “Las Mil y Una Noches” y la película de “Lawrence de Arabia”; la habitación Nórdica que tiene su propia sauna. ¡Sólo tiene que escoger!

Una información adicional interesante es que el Milano Real tiene su propio telescopio y, además, se imparten cursos astronomía. Para aquéllos que sean aficionados al refinado arte culinario, se dan también clases de la gastronomía.

Buena cocina Belleza natural Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   95.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0.2
Tiendas: 0.2

Opiniones

Un hotel con mucho encanto
start start start start start
Fecha de la estancia 21/09/2018
Pasamos un fin de semana en el hotel y nos encantó. Muy limpio, el desayuno muy cuidado y original, el personal es muy amable y profesional. También recomiendo el observatorio. En general, muy buena experiencia. Un lugar ideal para una escapada y relajarse en un entorno precioso.
Un sitio para descansar
Fecha de la estancia 13/04/2012
La verdad es que estuvimos hace unos meses y todo fue perfecto. Un trato por parte de la gente impresionante y los desayunos dignos de un rey. Es un sitio que hemos marcado para volver siempre que tengamos que descansar.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte