Villa Camélia Boutique House

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    9
  • estilo
    Histórico
  • entorno
    Campo

Villa Camélia Boutique House, está situada en las alturas, en el pueblo Camacha ,considerada por muchos como “la cuna de las tradiciones madeirense”. es una inmersión en la historia y la belleza natural. Este refugio nos recuerda una casa de muñecas en tamaño natural, nacida en 1840, ha sido restaurada intentando mantener su peculiar decoración de otros tiempos con las comodidades modernas. Famosa por sus exquisitos jardines y con más de 50 tipos de camélias, Villa Camélia es un testimonio del amor por la naturaleza.

Los interiores, adornados con patrones florales y terciopelo, de colores no tan discretos con una profusión de rojos azules y rosas. El alojamiento consta de  nueve habitaciones solamente ( seis estudios y 3 suites) Además, los estudios están equipados con máquinas de café, tostadoras, lavabos y bancadas para preparar desayunos, aunque es importante mencionar que las habitaciones no cuentan con aire acondicionado.

La Villa Camélia se extiende más allá de sus elegantes habitaciones, ya que existe una sala de estar común y una cocina donde se puede estar y socializar, mientras que en el exterior, los huéspedes pueden sumergirse en la serenidad del amplio jardín de 12mil metros cuadrados,  piscina y sauna. 

Villa Camélia no solo es un refugio mágico y romántico.

Situada a una altitud de 700 metros, en una zona conocida por su industria de mimbre, Villa Camélia se encuentra a poca distancia a pie de restaurantes locales y a poco más de 4 km de la playa más cercana. Además, la boutique Villa es amigable con las mascotas y ofrece la opción de camas extras para acomodar a familias o grupos más grandes.  Notar que no hay aire acondicionado

Camacha es conocida por su industria de mimbre y su entorno natural. La Villa Camélia, a poca distancia de campos de golf y atracciones locales, ofrece una experiencia única donde los huéspedes pueden explorar la rica cultura y la belleza de Madeira. Se necesita un coche para poder dislocarse y conocer la belleza de la isla y no hay problema de aparcar dentro de la finca.

Entorno Auténtico Edificio histórico Romántico Lejos del bullicio Belleza natural

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   150.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 2
Tiendas: 2
Aeropuerto: 30
Número de licencia: 135256/AL

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles que aceptan perros
  • Hoteles románticos o de luna de miel
  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte