1905 Zino's Palace

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    10
  • estilo
    Con Carácter
  • entorno
    Frente al Mar

Disfrutar de unas vacaciones en este pequeño hotel de ensueño es simplemente una idea de lo más llamativa, y no solo por su color rosa claro y por la influencia histórica del lugar, sino por sus rincones y encantos persoanles. ¿Sabía que este lugar sirvió en su momento para diversos fines, como residencia de verano de la familia noble Zino, centro de formación agrícola básica o escuela primaria.?

Se encuentra en la isla de Madeira, que tras varios años de desuso, el palacio fue completamente renovado en 2002 por el gobierno regional, y actualmente los huéspedes pueden disfrutar del exclusivo ambiente de este antiguo lugar. 

El restaurante del hotel es ideal para degustar una deliciosa cena romántica o en familia, o si lo prefiere, empezar el día con un buen desayuno La cocina está basada e inspirada en los platos tradicionales de Madeira, por lo que se sorprenderá gratamente con sus sabores. Aunque no todo lo que destaca es la comida,  le agradará sin duda  las increíbles vistas desde el restaurante al océano Atlántico, donde podrá disfrutar de las conocidas puestas de sol de Madeira. Para terminar la velada a la perfección, podrá disfrutar de un delicioso cóctel en la terraza.

Este lugar ofrece lo mejor de ambos mundos: enormes plantaciones de plátanos verdes y una magnífica vista del Océano Atlántico. Por su ubicación en Ponta do Sol, es un entorno tranquilo y pintoresco conocido por ser de los destinos con más horas de sol. Allí descubrirá, entre otras cosas, monumentos históricos y hermosas montañas que forman un pintoresco panorama junto al mar. Si quiere relajarse y descansar, este hotel y el paisaje que rodea el alojamiento es óptimo.

El alojamiento se encuentra a unos 20 km de la ciudad de Funchal y a 40 minutos del aeropuerto, por lo que resulta muy cómodo. Visite este lugar único y viva una aventura que sólo Madeira puede ofrecerle.


Entorno Auténtico Placeres sencillos Design Buena cocina Edificio histórico Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio Belleza natural En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   120.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0
Tiendas: 5
Aeropuerto: 38
Número de licencia: 106028/AL

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte