La imponente fachada en piedra de este palacio, que data del siglo XVIII, sólo es una pequeña muestra de lo que posee su interior. Sus anfitriones, Ángela y Pedro, compraron el hotel prácticamente en ruinas, pero gracias fundamentalmente al hecho de ser decoradores de profesión consiguieron transformar espléndidamente el palacio con una decoración muy especial. Destaca el vestíbulo central con interesantes arcos en ladrillo visto que combinan el ambiente del Viejo Mundo con refinadas antigüedades y algunas pinturas idiosincráticas: la “joya de la corona” es un fresco pintado al óleo por el artista polaco Jull Dziamski. El pueblo de Briñas es uno de los más encantadores de región de La Rioja, lo que hace de esta Hospedería una base ideal para visitar las magnificas mansiones locales y bonitas iglesias -un legado del siglo XVI, la época dorada de esta región. Hacer una reseña histórica: Briñas fue, durante la Guerra Civil Española, la base de las oficinas generales del ejército italiano; aunque hoy en día lo único que puede perturbar sus sentidos es su absoluta calma.
a very nice and cosy hotel in a small authentic village. Rooms were very nice and the breakfast was perfect. Very nice and friendly service. A good place when traveling through Spain.
very dog friendly
little gem
por anna avila
Fecha de la estancia 21/09/2017
It was a real surprise to find this lovely place in a little village - brinas - surrounded by tempranillo vineyards.
Bed and breakfast is an undarstatement. Senorio de Brinas is an old palace full of history and atmosphere.
It is highly recommended, not least because is 5 minutes away from Haro, the city of Rioja.
Pleasant stay
por Francisco
Fecha de la estancia 13/08/2018
The hotel fulfilled our expectations (antique building, comfortable beds and pillows, nice breakfast, pleasabt staff, etc.) but some points could be improved without affecting the esence oficina the stay (wifi, plugs, shower, furniture). In general, great experience.