Abeille Maison Glamping Resort Zlatni Rat

Añadir a Favoritas
Glamping
  • habitaciónes
    4
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Frente al Mar

Abeille Maison Glamping Resort Zlatni Rat - Adults Only es un alojamiento situado en Bol, en la isla croata de Brač ,con magníficas vistas a la campiña, donde podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad, interrumpidas únicamente por el canto de las cigarras.

Cada una de las tiendas cuenta la historia de un personaje diferente, decorada con colores suaves en armonía con la naturaleza. 

El elemento principal de la construcción es la madera clara, con tiendas muy amplias, con uno o dos dormitorios, piscina privada, aire acondicionado y un baño muy moderno con ducha interior y exterior; un verdadero paraíso con vistas al mar Adriático. 

Todas ellas cuentan además con una cocina americana totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y Wi-Fi. En el precio de la habitación se incluye un delicioso desayuno continental para empezar bien el día. Si nunca ha pensado en acampar, este lugar le hará cambiar de opinión, ya que está diseñado para tener toda la comodidad que puede ofrecer un hotel, pero con un lado más aventurero y un contacto más cercano con la naturaleza.

Para los entusiastas del deporte, los alrededores son estupendos para practicar senderismo y ciclismo. Las playas de Paklina, Zlatni rat y Potočine están cerca. 

Tenga en cuenta que el alojamiento no es apto para niños pequeños, por lo que no están permitidos. La recepción funciona las 24 horas y hay un bar y un restaurante. Un verdadero lujo!

Adults only Entorno Auténtico Design Buena cocina Belleza natural Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio Placeres sencillos En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   400.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 2,5km
Tiendas: 2km
Aeropuerto: 15 km
Estación de Ferrocarril : Bus station

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles para niños y familias
  • Hoteles que aceptan perros

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte