Almayer Art & Heritage Hotel

El Almayer Art & Heritage Hotel está perfectamente situado en el corazón del centro histórico de Zadar. El Hotel de 4 estrellas es una propiedad familiar que cuenta con 13 habitaciones, nueve en el edificio principal y 4 en el anexo, rodeadas de un atractivo jardín secreto.
Es el lugar perfecto para explorar Zadar, ciudad costera conocida por las ruinas romanas y venecianas y por las murallas que la rodean.
El interior del Almayer Art & Heritage a sido diseñado por los propietarios con una combinación de detalles retro-chic y contemporáneos, con énfasis en los materiales naturales. El visualmente es fastuoso, verdaderamente ecléctico y embebido en un espíritu cosmopolita del Mediterráneo, lo que provoca una sensación de comodidad.
En el edificio principal, que data de 1863, consta de 9 habitaciones exclusivas: 4 dobles estándar y 5 dobles de lujo de dos plantas y llevan el nombre de vientos.Las restantes 4 habitaciones en el edificio anexos fueron inauguradas en 2018 y están situadas en la primera planta del edificio histórico de Bianchini, construido en 1914 cerca del Arsenal de Mali, frente al edificio principal del hotel, frente al parque. Las habitaciones están comunicadas directamente con la recepción del hotel y ofrecen servicio de personal las 24 horas del día.
El restaurante Corte Vino & More es un lugar dedicado a los conocedores experimentados con una espléndida oferta y una atmósfera que cambia gradualmente a medida que pasa el día. La oferta incluye un lujoso y vigoroso desayuno a la carta, una amplia selección de bebidas, cócteles y vinos cuidadosamente seleccionados que podrá disfrutar a cualquier hora del día.
Otra nota es un servicio muy profesional y extremamente cordial.