Yurbban Trafalgar Hotel

El Hotel Yurbban Trafalgar abrió sus puertas en 2014 y su servicio y comodidad supera bastante su nominación de 3 estrellas. Muy céntrico pero al mismo tiempo tranquilo por su buena insonorización, el hotel ofrece una terraza panorámica en su 8º piso con piscina y servicio de bar. Las vistas sobre Barcelona de 360 grados tanto de día como de noche, son impresionantes y es extremamente agradable después de patalear por Barcelona, darse al final de tarde un baño y un trago con el imponente paisaje.
En la entrada del Hotel hay un "mini market" en cual se puede adquirir cualquier cosa y llevárselo a la habitación. Hay servicio de lavandería de uso propio a disposición de todos los clientes sin coste extra. Se puede aparcar el coche en un parking publico a pocos metros, habiendo el hotel acordado un precios especial para sus clientes.
Muebles de diseño al estilo hipster sin estridencias, habitaciones funcionales con todas las comodidades, gran ducha (no tienen bañera), Wifi, televisión extra grande, nevera y botellitas de agua natural gratis en las mesitas de noche, así como excelente ropa de cama hacen nuestra estadía extremamente llevadera
Los desayunos son muy buenos con zumos naturales, embutidos, quesos, pasteles, tortillas y como no “pa amb tomàquet” siendo fácil encontrar quien le ayude, caso sea extranjero, de cómo servirse el típico pan con tomate Catalán.
el hotel tiene una calidad relación precio buena y el ambiente es desprendido y afable, una dirección a no perder.