Casa Bonay

Casa Bonay se encuentra en un edificio neoclásico del siglo XIX, en el corazón de Barcelona. Se trata de un magnífico hotel que ha sido restaurado en su totalidad, siendo producto de diseñadores, artistas locales, infografistas, iluminadores, chefs internacionales y expertos en vino y café.
El hotel ofrece una selección de habitaciones dobles y triples – cada una con mucha luminosidad natural y cuartos de baño con artículos de tocador Malin+Goetz. Hay también minibar, esterillas de yoga, wifi gratuito y transmisión de películas por streaming.
Los huéspedes pueden sacarle el máximo partido al restaurante de tapas, un bar de patio y un bar de salón. Hay un rincón para el café donde podemos picar algo antes de lanzarnos a explorar la ciudad. Hay dos bares en la azotea de Casa Bonay –uno para el público en general y otro exclusivo al huésped.
Situado en el vecindario del Eixample (Ensanche), el visitante está a corta distancia andando de la playa, del Barrio Gótico y diversos mercados locales y parques. El aeropuerto de El Prat está a 30 minutos en coche.