Hotel Casa Camper

Añadir a Favoritas Añadir a Favoritas

Hotel Boutique

Vistas excepcionales En Voga
  • habitaciónes
    58
  • estilo
    Contemporáneo
  • tipo de hotel
    Hotel Boutique
  • entorno
    Campo
Precios desde 228.00 EUR
Reservar con booking.com
Reservar por teléfono
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Este precioso hotel de diseño se encuentra en el corazón de la ciudad de Barcelona, entre Las Ramblas y el Museo de Arte Contemporáneo. El Hotel Casa Camper ofrece 30 habitaciones y 10 suites de estilo minimalista, todas con baño privado y una zona de salón.

En lugar de servicio de habitación, el hotel ofrece un servicio de “tentempié”, que está disponible las 24 horas e incluye un buffet con una amplia selección de bocadillos, ensaladas, sopas, frutas, refrescos, agua, té y café. Te todos modos, la gastronomía desempeña un papel importante en Casa Camper. El restaurante “Dos Palillos” destaca con su concepto inigualable de Tapas españolas y comida oriental, e incluso cuenta con una Estrella Michelin.

En el bar “Dos Billares”, se sirven cocteles cuidadosamente seleccionados y los disfrutamos en poltronas muy cómodas que garantizan un ambiente relajado. Encima podemos divertirnos en un partido de billar y escuchar música jazz.

Otra característica particular del lugar es el Honesty Bar que se encuentra en la terraza del hotel. Aquí nos servimos de manera autoservicio de una selección de bebidas y disfrutamos de unas vistas espléndidas sobre la ciudad. Para los que quieren ejercitar, el hotel dispone de un gimnasio moderno, bien equipado y abierto las 24 horas. ¡Bienvenidos al hogar perfecto para disfrutar de esta ciudad maravillosa!

Mejor para

  • Casas y hoteles baratos con encanto
  • Escapadas urbanas

Reservar con booking.com
Reservar por teléfono
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Disponibilidad (verde = disponible)

Servicios

  • Aire acondicionado
  • No se aceptan mascotas
  • Bar
  • Calefacción central
  • Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard) aceptadas
  • Ascensor
  • Centro de fitness
  • Jardín
  • Internet WiFi
  • Restaurante
  • Terraza

Servicios en las habitaciones

  • Aire acondicionado
  • WIFI
  • Mini-bar
  • Habitaciones no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Caja de seguridad
  • Vía Satélite
  • Teléfono
  • TV

Servicios del alojamiento

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Airport Shuttle
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de lavandería
  • Masaje
  • Servicio de habitaciones

Actividades

  • Bicicletas

Localización

Ver hoteles en el mapa

Reservar con booking.com
Reservar por teléfono
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 00
Tiendas: 00
Aeropuerto: 12.8Km
Estación de Ferrocarril : 3.8Km
Metro / Bus: 260m
Número de licencia: 00

Para añadir a su lista de Favoritos, registrarse o iniciar sesión

Iniciar sesión Registarse