Hotel Brummell

En el barrio de moda de Poble-Sec, se encuentra la nueva joya de la colección de Secretplaces: Hotel Brummell. Este hermoso hotel fue inaugurado en 2015 y ahora aparece como un verdadero oasis en medio de la animada ciudad de Barcelona.
El hotel fue construido y diseñado para ser relajado, íntimo, imaginativo y adaptable. La fachada del edificio se mantiene tal y como era en 1870, mientras que el interior ha sido completamente transformado. La arquitecta Inma Rábano rehabilitó este edificio histórico para convertirlo en una estructura que ahora ofrece todo el confort que se puede desear. Los diseños originales hacen todo el encanto de la propiedad. Créanos, Brummell es el tipo de lugar en el que se mezclan otros mundos y épocas con los tiempos modernos. ¡Un verdadero deleite para la vista!
Además, Brummell goza de una ubicación perfecta. Este hotel boutique de 20 habitaciones se encuentra a pocos pasos de la Fundación Miró y del teatro Grec. Fuera de los caminos trillados, pero a un paso de la ciudad, la montaña o el mar, Brummell anima a los huéspedes a explorar Barcelona, pero también a quedarse en ella. La Rambla está a 15 minutos a pie y la estación de metro más cercana, Parallel, se encuentra a sólo 250 m. Para los huéspedes que deseen explorar los lugares de interés de Barcelona, Montjuïc es conocido por sus parques y jardines y está a 10 minutos a pie.
Después de un largo día haciendo turismo y visitando la ciudad, vaya a disfrutar de clases de yoga, T-training o sesiones de boxeo gratuitas e ilimitadas, que se imparten en el centro de bienestar The Loft.
También hay un club de corredores, tanto para huéspedes como para locales, que se organiza regularmente. O tal vez quiera refrescarse dándose un buen baño en la piscina exterior, disfrutando de una bebida fresca en la terraza, pasando un rato relajado en la sauna, paseando por el jardín o simplemente retirándose a su acogedora y cómoda habitación.
Todas las habitaciones cuentan con muebles modernos y obras de arte de jóvenes diseñadores europeos. Todas están equipadas con caja fuerte, cafetera y tetera y una esterilla de yoga. El cuarto de baño privado tiene una ducha de lluvia, un secador de pelo de alta potencia y artículos de aseo gratuitos de MMLL. Las suites tienen una terraza privada amueblada con una bañera exterior.
El Brummell Kitchen ofrece un desayuno buffet sentado con granola casera, productos locales y zumo de naranja fresco. Los huéspedes también tendrán acceso las 24 horas del día y los 7 días de la semana al Honesty Bar, con una selección de bebidas, sabrosos aperitivos y otras delicias.
También podrán disfrutar del restaurante Palo Cortao. Una taberna revisitada con sabor y platos clásicos retorcidos y una gran carta de vinos.
El Hotel Brummell es la elección perfecta para quienes deseen alojarse en un pequeño remanso de paz mientras descubren la vibrante ciudad de Barcelona.