La Casa Grande

Añadir a Favoritas
B&B
  • habitaciónes
    8
  • estilo
    Con Carácter
  • entorno
    Pueblo
Precios desde   74.00 EUR
Localizado en una diminuta calle del barrio histórico de uno de los bonitos "Pueblos Blancos" -Arcos del la Frontera-, la Casa Grande es, sin duda, una de las joyas del lugar. Debemos agradecer a Elena el hecho de convertir su residencia privada, datada del siglo XVIII -y una de las casas aristocráticas más importantes en Arcos-, en un espléndido alojamiento para viajeros entendidos. El ambiente que se respira es sumamente relajado e intimista. Desde la terraza superior, situada en la azotea del edificio, y sólo viajando con la vista podrá divisar algunos de los lugares más interesantes de esta típica villa -como la magnífica Catedral, la antigua iglesia y los históricos barrios de Arcos-, con el campo andaluz como telón de fondo, y donde además podrá disfrutar de una bebida refrescante mientras admira esta situación privilegiada de magníficas vistas. El interior no es menos impresionante: techos con vigas de madera pintadas en varios colores -como blancos y verdes, azules y rojos-, así como la terracota de las losas y azulejos, son testigos de la imaginación y la cuidada atención al detalle puestas en la decoración. Algunos otros toques requintados incluyen un recóndito rincón con un piano, una agradable sala de estar y una estantería llena de discos de vinilo y CD´s, así como la variada biblioteca. Las habitaciones dan continuidad al extremado mimo con el que los invitados son tratados, con habitaciones luminosas, originales y coloristas. En resumen, un lugar pensado con refinamiento, sumamente confortable y muy imaginativo en el que pasar unas agradables vacaciones románticas.
Entorno Auténtico Edificio histórico Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   74.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 1
Tiendas: 1
Aeropuerto: 30
Estación de Ferrocarril : 30

Opiniones

Magical spot!
start start start start start
Fecha de la estancia 25/09/2018
Loved this spot! From the view to the rooms all the way down to the twisty drive up the hill! It’s truly a gem and so is the staff!
Stimmungsvoll und freundlich
start start start start start
Fecha de la estancia 20/04/2015
Ganz authentisches Altstadthotel mit sehr freundlichem Personal, herrlicher Lage, geschmackvollen Zimmern und gutem Frühstück, würde ohne Weiteres wieder hinfahren
Vacations
start start start start start
Fecha de la estancia 23/07/2016
Very good, but steep and high staircases to carry suitcases
La Casa Grande
start start start start start
Fecha de la estancia 30/12/2015
Muito acolhedor.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Casas y hoteles baratos con encanto
  • Hoteles que aceptan perros
  • Pueblos con Encanto
  • Enoturismo y bodegas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte