Localizado en una diminuta calle del barrio histórico de uno de los bonitos "Pueblos Blancos" -Arcos del la Frontera-, la Casa Grande es, sin duda, una de las joyas del lugar. Debemos agradecer a Elena el hecho de convertir su residencia privada, datada del siglo XVIII -y una de las casas aristocráticas más importantes en Arcos-, en un espléndido alojamiento para viajeros entendidos. El ambiente que se respira es sumamente relajado e intimista. Desde la terraza superior, situada en la azotea del edificio, y sólo viajando con la vista podrá divisar algunos de los lugares más interesantes de esta típica villa -como la magnífica Catedral, la antigua iglesia y los históricos barrios de Arcos-, con el campo andaluz como telón de fondo, y donde además podrá disfrutar de una bebida refrescante mientras admira esta situación privilegiada de magníficas vistas. El interior no es menos impresionante: techos con vigas de madera pintadas en varios colores -como blancos y verdes, azules y rojos-, así como la terracota de las losas y azulejos, son testigos de la imaginación y la cuidada atención al detalle puestas en la decoración. Algunos otros toques requintados incluyen un recóndito rincón con un piano, una agradable sala de estar y una estantería llena de discos de vinilo y CD´s, así como la variada biblioteca. Las habitaciones dan continuidad al extremado mimo con el que los invitados son tratados, con habitaciones luminosas, originales y coloristas. En resumen, un lugar pensado con refinamiento, sumamente confortable y muy imaginativo en el que pasar unas agradables vacaciones románticas.
Loved this spot! From the view to the rooms all the way down to the twisty drive up the hill! It’s truly a gem and so is the staff!
Stimmungsvoll und freundlich
por Stefan
Fecha de la estancia 20/04/2015
Ganz authentisches Altstadthotel mit sehr freundlichem Personal, herrlicher Lage, geschmackvollen Zimmern und gutem Frühstück, würde ohne Weiteres wieder hinfahren
Vacations
por Finn
Fecha de la estancia 23/07/2016
Very good, but steep and high staircases to carry suitcases