The Hoxton Amsterdam

TheHoxton, Amsterdam
El hotel Hoxton está situado en uno de los canalesmás emblemáticos de Amsterdam: el Herengracht. Antiguo hogar de mercaderes yalcaldes, esta área de la ciudad es sin duda uno de los lugares más icónicos,coloridos y llenos de vida actualmente. Alberga en su interior Las Nueve Calles(De Negen Straatjes) un particular barrio compuesto por tres callecitas plagadode tiendas vintage, firmas de las grandes casas de moda, cafeterías yrestaurantes gourmet.
El hotel abrió sus puertas en el año 2015 ylleva desde entonces acogiendo huéspedes cada vez más encantados con el lugar.Se compone de cinco casas y el edificio fue propiedad del alcalde en el sigloXVII. Hoy en día, este alojamiento cuenta con 111 habitaciones repartidas encinco pisos. La mayoría cuentan con bellas vistas al canal y todas ellas estándecoradas con ese estilo tan personal de los hoteles Hoxton: encantoescandinavo, mobiliario moderno y una perfecta armonía de colores que otorganal interior una atmósfera cálida y confortable. Todas las estancias incluyencama king size; leche fresca y agua; una pequeña bolsa de desayuno con granola,plátano y yogur; WiFi gratuito; y una hora de llamada a cualquier país delmundo (también gratuita).
El hotel cuenta además con un restaurante, Lotti’s,que comparte gestión con Soho House & Co; una cafetería, una coctelería; unbar; y una sala destinada para eventos y reuniones, The Apartment, que cuentacon seis áreas diferentes (una sala de juegos, una dedicada al estudio, una cocina, un patio, una biblioteca y unasala de estar) donde podrás disfrutar además de los dulces caseros queproporciona el hotel con cada reserva de la sala.
En el Hoxton la cultura del afterwork es unpilar fundamental. Por ello, periódicamente se organizan talleres, encuentros yentrenamientos destinados a aquellas personas inquietas que no puedensimplemente ir del trabajo a sus casas.
La localización de este hotel es ideal: a 400metros del Palacio Real y de la emblemática casa de Ana Frank. El aeropuerto deÁmsterdam está a tan solo 11 kilómetros.