Si nos viéramos forzados a elegir, Misc Eatdrinksleep es sin duda uno de nuestros tres restaurantes favoritos en Ámsterdam. No es el más lujoso ni el más caro. Lo que lo hace especial es esa mezcla de estilo, encanto y ambiente, unidos a una magnífica localización – asomándose o bien a un canal o a un jardín secreto, dependiendo de nuestra habitación. Y no hay que olvidar a esa encantadora pareja que lo regentan y que son francamente agradables y serviciales. Incluso el insólito nombre nos dice algo de su personalidad. El diseño es conservador y “boutique” en todos los sentidos de la palabra y para mantener la intimidad de este edificio “canal” del siglo XVII, sólo se utilizan seis habitaciones temáticas cuyos nombres van desde Rembrandt y Design a Retro y Afrika. Este hotel es para gente de espíritu joven y la zona que lo rodea es muy animada, por lo que si buscamos paz y sosiego recomendamos las habitaciones que dan al jardín, pues las del canal pueden resultar ruidosas. Como buena casa holandesa de hace tres siglos, las escaleras pueden resultarnos estrechas y empinadas. Un delicioso escondrijo en el corazón del Ámsterdam histórico. Más sobre las habitaciones: Las que dan al canal son algo más grandes (22m2) que las que dan al jardín y tienen camas de matrimonio (se pueden solicitar camas gemelas). Las del jardín son algo más pequeñas (18m2) y tienen baño incorporado.
Wir hatten wunderbare Tage in einem wunderbaren Hotel. Rachel ist die gute Seele des Hauses und hat für jede Gelegenheit einen passenden Tipp parat. Das Hotel ist sehr individuell und erfrischend anders eingerichtet. Man fühlt sich sofort wohl und braucht nicht lange, um wirklich anzukommen. Durch die zentrale Lage ist das Hotel perfekter Ausgangspunkt für Stadterkundungen zu Fuß, per Rad, öffentlichem Nahverkehr oder per Boot. Das Hotel ist unbedingt eine absolute Empfehlung.
Einfach perfekt
por Andrea
Fecha de la estancia 25/12/2014
Geniale Lage mitten im Zentrum, hübsche Zimmer, sehr nette und hilfsbereite Besitzer und ein Frühstück, wie es besser nicht sein könnte - wir kommen auf jeden Fall wieder!