Roca Verde

Roca Verde ofrece cuatro habitaciones equipadas al estilo andaluz, incluyendo siempre un fantástico desayuno casero, preparado con ingredientes frescos. Gracias al pequeño tamaño del alojamiento, ofrece mucha privacidad y tranquilidad. Cada habitación cuenta con una terraza privada con tumbonas.
La casa de campo encalada está rodeada por un hermoso y exuberante jardín, adornado con una gran variedad de plantas y flores, palmeras, olivos y limoneros (que dan nombre a dos de las habitaciones).
En varias zonas de estar y salón, podrá relajarse y disfrutar del placer de un buen libro o simplemente absorber la calma circundante. Hay una hermosa piscina con suficientes lugares soleados y sombreados. En la casa, encontrará una sala de estar común con un acogedor salón para relajarse.
Roca Verde está perfectamente situada para explorar los mejores lugares de Andalucía: Ronda, Granada, Marbella, Córdoba o el Caminito del Rey. Además, la Sierra de Mijas invita a realizar excursiones a pie o en bicicleta justo en el patio trasero de la casa.
Los acogedores propietarios suizo-españoles Juan y Sandra harán todo lo posible para que su estancia sea inolvidable.