Masseria Galatea Agriturismo

Masseria Galatea es una granja cerca de Santa Maria di Leuca, que fue cuidadosamente restaurada para convertirla en un lugar cálido y hogareño donde alojarse. Angelita y Pasquale, los dos propietarios, dejaron sus anteriores trabajos para crear algo muy especial: un lugar que acoge a viajeros de todo el mundo para compartir historias, sonrisas y el amor por la naturaleza, la sostenibilidad y la sencillez.
Las cinco habitaciones están equipadas con muebles hechos a mano y camas king size, y la decoración evoca los colores y el ambiente del mar, el cielo y la tierra roja. Todo junto da una sensación de autenticidad, calidad y naturaleza. Cada habitación doble ofrece todas las comodidades, como baño privado, aire acondicionado, artículos de aseo, WIFI, mini-nevera y toallas. El gran jardín con piscina y zona de relax invita al huésped a descansar de los momentos de estrés en absoluta tranquilidad y privacidad. Puede simplemente relajarse en una tumbona y admirar las vistas o explorar algunos de los senderos del jardín a través del huerto educativo, el olivar o el impresionante paisaje mediterráneo.
Las horas de la mañana son especialmente maravillosas en Agriturismo Masseria Galatea, le despertarán los olores y sabores de un rico desayuno buffet, servido en una hermosa sala o al aire libre. Sólo se sirven productos de calidad, desde cruasanes recién horneados hasta mermeladas de producción propia, yogur y bebidas naturales. El restaurante de la Masseria Galatea ofrece cocina tradicional de Apulia, preparada siempre con ingredientes frescos y mucho amor. El menú depende de la estacionalidad y la disponibilidad.
En Masseria Galates podrá experimentar los tesoros naturalísticos y culinarios de Apulia, relajarse y sentirse como en casa. ¡Una experiencia que no debe perderse!