Cargando .... por favor espere!Este proceso puede tardar algunos segundos con conexión lenta.

España

Elija su hotel con encanto en España pulsando en el mapa o en la lista a la derecha. Aparecerá una selección especial de alojamientos que le permitirá disfrutar de un país diverso, con una gran variedad de paisajes, monumentos y regiones, independientemente de su presupuesto. Desde hoteles de lujo a pequeños hoteles con encanto y hoteles de playa, sean cuáles sean sus razones para viajar por España, Secretplaces le ayudará a encontrar ese lugar encantador y inolvidable.


Secretplaces Hotline

  • +34 902 430 310   [E]
  • +351 214 647 430   [P]

Bono Regalo Secretplaces
Comprar Bono Regalo

Hoteles por Ingredientes

  •   Entorno Auténtico
  •   Design
  •   A tu Aire
  •   Buena cocina
  •   Para empresas
  •   Especial peques
  •   Edificio histórico
  •   Belleza natural
  •   Vistas excepcionales
  •   Romántico
  •   Lejos del bullicio
  •   Placeres sencillos
  •   Mantenerse en forma
  •   En Voga
  •   Buen precio calidad

Promociones & Last Minute

No te pierdas las ofertas y descuentos de última hora en "Promociones" en el menú superior

Hoteles con encanto en España

Mapa con hoteles. Activar JavaScript para poder visualizar.

Busque Hoteles a través del mapa o por el listado de abajo

España


Bienvenido a Secretplaces España. España atrae y asombra por su gran variedad de paisajes, monumentos y regiones. Podríamos decir que es el resultado del conjunto de diferentes países en uno sólo, en el que cada región proporciona una cultura, estilo de vida e historia únicos. Viajar por España no sólo es descubrir el sol, sino disfrutar de una gastronomía excelente y hospitalidad genuina. Un país fascinante con fuego en la sangre, en el que las personas saben disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Tanto si lo que busca es un hotel boutique en Sevilla, un pequeño hotel con encanto en Madrid o una acogedora casa rural en la Costa de la Luz, estamos aquí para ayudarle. España son varios países en uno en el que cada región tiene se propia cultura, forma de ser e historia. Ya se trate de una visita corta a Granada o unas vacaciones en un hotel de Canarias, la decisión está en sus manos.

Alojamiento  En Secretplaces nos hemos pasado muchos años viajando en búsqueda de hoteles, bed & breakfast y casas de huéspedes que sean realmente auténticos y tengan algo de especial. La selección no ha sido fácil y es de lo más variada.

Encontrará alojamientos económicos en Extremadura – como pueda ser el turismo rural – y preciosos y románticos hoteles y casas rurales en la Costa Brava con cómodas habitaciones y en los que preparan platos cocinados con productos de la tierra – así como hoteles boutique en Barcelona con habitaciones de elegante diseño y estupenda cocina. Entremedias, tenemos establecimientos donde los niños son bienvenidos; hoteles para familias; el sitio perfecto para una luna de miel – o sencillamente uno de los mejores hoteles en Mallorca o Ibiza con unas vistas maravillosas a las montañas o al mar, que invitan a la relajación. ¿Y qué hay de un hotel sobre la playa? Todos son sitios donde alojarse que valoran el estilo y las tradiciones locales, el buen gusto y el diseño – sin olvidar la buena cocina. Un entorno de gran belleza y un toque de historia son también atributos a considerar.

Pueblos con Encanto La maravillosa diversidad del paisaje español tiene su broche de oro en los numerosos pueblos con encanto y majestuosas ciudades monumentales que recorren toda su geografía. De villas que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a bonitos pueblos fronterizos, de poblaciones situadas en abruptos acantilados a sofisticadas ciudades; todos ellos con su encanto ibérico y carácter único representan el testamento de la vasta riqueza arquitectónica, cultural e histórica de este extraordinario país.

Rutas Famosas Si su interés se centra en el Vino, el Arte, la Arquitectura, la Gastronomía, la Literatura, la Naturaleza o la Religión, encontrará una ruta adecuada a cada preferencia o gusto -en España y Portugal. Muchas de estas rutas han sido establecidas a lo largo de los siglos, y recorrerlas le hará revivir épocas pasadas. Si desease obtener más información sobre una ruta en concreto, contacte con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarle a organizar su itinerario y alojamiento.

Regiones Vinícolas España produce vinos excelentes, muchos de los cuáles son desconocidos en el exterior. La alargada variedad disponible refleja la diversidad del propio país, con climas, tierras y tipos de uvas muy diferentes, los vinos españoles constituyen un mosaico extraordinario: desde los vinos verdes y nostálgicos del Norte a las bebidas dulces y soleadas del Sur.

Parques Naturales España es sumamente rica en Parques Naturales que reflejan las grandes diferencias de las regiones del país –diferente naturaleza, cultura y forma de vida. Un país fascinante dónde las personas parecen haber perfeccionado el refinado arte de disfrutar plenamente la vida.

Hoteles y casas rurales por ciudad en España

Secretplaces

Secretplaces es una guía de hoteles con encanto y carácter, independientemente del precio. A lo largo de los años hemos visitado miles de alojamientos de los cuales solo algunos han sido incluidos en nuestra cuidada selección