Quinta de Merouço - Casa do Rio

Añadir a Favoritas
Casa de vacaciones
  • duermen
    16
  • dormitorios
    8
  • baños
    10
  • entorno
    Región Vinícola
  • camas dobles
    6
  • camas individuales
    4
Precios desde   1,890.00 EUR

Incluso el viaje a esta hermosa villa de vacaciones directamente en el Duero, ya sea por tierra o por barco, deja una impresión inolvidable. La primera opción conduce hacia abajo desde una colina de 800 metros de altura que se extiende desde la meseta de Alijó hasta las orillas del río Duero. En este viaje, tu vista panorámica consiste en una fusión perfecta de los valles y colinas escalonadas cubiertas de viñedos y el cauce del río Duero. Pero llegar en barco no es menos impresionante. Casa do Rio ofrece este servicio desde la ciudad de Pinhão. Disfruta de una copa de vino de Oporto en el camino y déjate ser el centro de atención. Rodeado por el aire caliente y seco, las colinas con sus viñedos y olivares parecen un telón de fondo digno de una película. Cuando llegues, no te preocupes por el transporte, solo camina unos 50 metros y te ayudarán con tus maletas.

Disfruta de una casa de vacaciones con decoración diseñada para el confort y el bienestar. Arriba se encuentran las ocho habitaciones, todas con vistas al río y los viñedos. La planta baja consta de un espacio abierto con varias zonas de estar. En el centro de la casa hay un mirador con una vista de 180° del campo circundante. Quinta de Merouço ha sido cuidadosamente restaurada para preservar el encanto de tiempos pasados y enriquecerlo con las comodidades y facilidades del presente.

La casa de vacaciones tiene ocho habitaciones para hasta 16 personas y sigue líneas arquitectónicas modernas con decoración contemporánea. La villa tiene una cocina totalmente equipada, amplias áreas de comedor y estar, un salón y una sala de juegos con chimenea, así como balcones, una piscina y varias terrazas en el jardín. Casa do Rio cuenta con un muelle privado al río. Este es un lugar especialmente relajante para disfrutar de los días calurosos de verano.

El río y las terrazas te invitan a practicar deportes acuáticos y actividades de ocio, o incluso a fiestas en completa privacidad, en armonía con la belleza de este maravilloso reino, con sus aromas y sabores.

Si te extiendes, parece como si pudieras tocar las vides al otro lado del río.

Dado que Casa do Rio ofrece opciones de calefacción a través de la chimenea y aire acondicionado, además de la posibilidad de disfrutar del jardín de invierno, la casa también es una buena opción para los días de invierno. En estos días, el paisaje circundante se presenta con colores diferentes a los del verano, especialmente el verde y el naranja oscuro.

Esta casa de vacaciones es ideal para grupos grandes, ya sean profesionales o privados, con amigos o familiares, o para celebrar eventos y ocasiones especiales. La casa también tiene un muelle de 50 metros, si decides venir en barco o recibir visitantes.

Entorno Auténtico Edificio histórico Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio Belleza natural

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   1,890.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad:
Tiendas:

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Casas, villas y apartamentos
  • Hoteles de lujo y villas
  • Enoturismo y bodegas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte