Morphosis Boutique Home

Morgadia da Calçada es un hotel que cuenta la historia de los grandes productores de vino de Oporto de Provesende, en la región del Duero. Con sus 8 habitaciones, se mantiene en un tamaño reducido y los huéspedes pueden sumergirse en un viaje al siglo XVII, al tiempo que se les ofrece el confort del siglo XXI. Las habitaciones están equipadas con televisión, aire acondicionado y baño privado. El alojamiento ofrece hermosas terrazas que están rodeadas de viñedos y olivos.
El hotel está a 15 minutos en coche de la estación de tren de Pinhão, y la siguiente ciudad, Vila Real, está a 31 km.
En el Morgadio da Calçada, los productos de la huerta de la finca se utilizan para la mejor cocina del Duero, para que aproveche al máximo su estancia. Por la mañana podrá disfrutar de un completo desayuno buffet y después sumergirse en la piscina exterior. Para experimentar la cultura histórica del Duero, puede asistir a cursos de cata en la bodega de la casa, visitar viñedos y mucho más.
Este hotel es ideal para las personas que se interesan por el vino y les gusta sumergirse en el entorno tradicional de una antigua casa solariega en Provesende.