Grand House

Añadir a Favoritas
Hotel de lujo
  • habitaciónes
    30
  • estilo
    Elegante
  • entorno
    Frente al Mar

El Grand House tiene un tipo especial de belleza. El estilo se inspiró en los años veinte y mantiene su antiguo encanto combinando mobiliario contemporáneo con elementos de decoración de estilo Art Nouveau y Barroco. Podrá sentir el ambiente especial y auténtico en cada rincón del hotel. Pasee por las instalaciones, póngase cómodo en la acogedora biblioteca y sienta la rica historia del hotel con todos esos sorprendentes detalles, distribuidos por todo el edificio. Las 30 habitaciones encajan maravillosamente con el estilo del resto del hotel. Puede elegir entre tres categorías: habitaciones pequeñas, habitaciones medianas y Grand Suites. Todas ellas adoptan un lujo único y una hermosa decoración para capturar la autenticidad del Grand Style.

Parte del Grand Style es también una experiencia culinaria excepcional. El Grand Salon ofrece una deliciosa cocina portuguesa con un servicio de cinco estrellas en un ambiente relajado. En el Grand Beach Club se puede disfrutar de un elegante restaurante junto al agua y el Grand Secret Garden ofrece una azotea con una vista espectacular sobre la ciudad. El Grand Café es la oportunidad perfecta para mezclarse con la comunidad local. 

El Algarve oriental de Portugal es un destino sorprendente con mucho que ofrecer: playas vacías, pueblos centenarios y delicioso marisco fresco. La receta perfecta para crear experiencias y recuerdos inolvidables.

Especialmente la Grand House ofrece una experiencia más allá del lujo material, es una promesa de grandes momentos que muestran lo maravillosa que puede ser la vida. ¿Acaso la vida no es magnífica?

Entorno Auténtico Buena cocina Edificio histórico Belleza natural Vistas excepcionales Romántico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   262.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0 Km
Tiendas: 0 km
Aeropuerto: 65 km
Estación de Ferrocarril : 1 km
Número de licencia: 8210

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles de lujo y villas
  • Hoteles que aceptan perros
  • Hoteles románticos o de luna de miel

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte