Hotel Flora

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    43
  • estilo
    Clásico
  • entorno
    Centro Histórico

Los precios de este hotel son aproximados (de mínimo a máximo). Cambian frecuentemente dependiendo de una serie de factores incluyendo la disponibilidad, por lo que rogamos comprueben ésta para obtener las mejores tarifas actualizadas.

La familia Romagnelli lleva muchos años en el negocio de la hospitalidad y saben una cosa o dos sobre como acoger a los visitantes con cordialidad y profesionalidad. Si a esto le añadimos que el elegante Hotel Flora está magníficamente situado en una de las calles más elegantes de Venecia y detrás de la Plaza San Marco, tenemos los ingredientes para una estancia memorable en esta mágica ciudad.

Se trata de un palacio del siglo XVII que otrora fue Escuela de Pintura frecuentada por artistas venecianos. Cuenta la leyenda que el Palazzo Conrarini, que está al lado, fue hogar de Desdémona, la heroína del Otelo de Shakespeare. Historia y tradición juntas de la mano.

A pesar de lo anterior – pasado y localización – el Flora no es el típico hotel caro y turístico tomando en consideración la ciudad y el sitio en que nos encontramos. De hecho, es un oasis de paz en donde el huésped es tratado a cuerpo de rey por el personal. La decoración, cómo no, es de estilo Liberty veneciano, con muebles de época a partir del siglo XVII y una delicada sofisticación. Las habitaciones, amuebladas individualmente, tienen su cuarto de baño privado, caja fuerte, TV, conexión a internet, así como aire acondicionado.

Decididamente una buena elección para hospedarse – e incluso para pensar en alargar la estancia uno o dos días más.

Entorno Auténtico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   258.72 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0
Tiendas: 0

Opiniones

Hotel Flora
start start start start start
Fecha de la estancia 04/06/2016
My husband and I recently spent four wonderful days at The Hotel. We had a lovely room overlooking the garden and were delighted with it. The breakfasts were outstanding and the location of the hotel was excellent. It was in easy walking distance of the Vaporetto and was just off the main, busy street, while being only minutes from St Marks square, it was an oasis of peace and quiet. The service was faultless and we we particularly grateful for refreshing cups of tea in the afternoon after exploring all day. It has the best map we have seen! We will come again

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles románticos o de luna de miel

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte