Palazzetto Pisani

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    6
  • estilo
    Histórico
  • entorno
    Centro Histórico

Nietzsche dijo una vez: "Si tuviera que pensar en una palabra que pudiera sustituir a 'música', sólo podría pensar en Venecia". En efecto, Venecia es música para los oídos y un festín para los ojos. Es alimento para el alma.

Si quiere experimentar Venecia en su máxima expresión, viva unos días como un auténtico "Dux" en un palacete a orillas del Canal, con todos los adornos y el ambiente de la vieja Venecia.

Nombrado en honor de una de las familias históricas más importantes de Venecia, los Pisani, que se remontan al siglo XIV, este hermoso palacio se construyó en el siglo XVI gracias a sus enormes beneficios procedentes de la banca.

Rico en historia, este pequeño hotel boutique de Venecia se asoma al Gran Canal, entre el Puente de la Academia y la Plaza de San Marcos. 

Se puede acceder al hotel andando o directamente en góndola o taxi privado hasta su propia entrada acuática privada.

El estilo de decoración tradicional veneciano, clásico y elegante, impregna todo el lugar; desde las zonas públicas, que cuentan con suelos de mármol, lámparas de araña de Murano, cuadros del siglo XVIII y preciosos techos pintados, hasta las amplias habitaciones (pulse en habitaciones para más detalles), igualmente decoradas con auténtico estilo y gusto venecianos.

A veces se puede escuchar a pianistas y violonchelistas de la cercana academia de música, lo que no hace sino aumentar el ambiente y el encanto. 

Nicolò, Gianni y todo el personal internacional saben que tienen un lugar mágico en el corazón de Venecia y estarán orgullosos de mostrar a sus huéspedes su poder único.

Sumado a las bellas materias primas que tienen a mano, realmente hacen que los huéspedes se sientan como de la realeza. Como decíamos al principio, como un "dux" de la vida real.

Entorno Auténtico Edificio histórico Romántico Lejos del bullicio

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   78.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 100 m
Tiendas: 100 m
Aeropuerto: 10 km
Estación de Ferrocarril : 2 km

Opiniones

Great Stay
start start start start start
Fecha de la estancia 19/01/2019
Very nice hotel, nearly in the center and at the grand canal with a great view. Inside really very nice decoration and we enjoyed a great stay in the suite Riari. Fully recommendetaion.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte