Ca Amadi

Añadir a Favoritas
B&B
  • habitaciónes
    6
  • estilo
    Clásico
  • entorno
    Centro Histórico

Este pequeño hotel boutique veneciano está ubicado en la planta noble de un palacio del siglo XIII que aún conserva trazas de su longeva historia.

Al entrar en Ca’ Amadi, nos encontramos en un amplio salón con un antiguo techo de madera que se asoma en un uno de sus lados a un pintoresco canal y en el otro a un patio típico de Venecia. En este sitio, plagado de memorias y emociones, podrá revivir el esplendor de la República de Venecia y al mismo tiempo disfrutar del más moderno confort. Historia, cultura o simplemente una pausa en el ajetreo diario.

Las habitaciones, todas diferentes, están amuebladas con elegancia en el típico estilo de este histórico lugar, con brocados y materiales de prestigio en oro, rojo o azul. Hay varias versiones (Standard, Superior, Junior Suite y Suite) que pueden alojar hasta 5 personas con la máxima comodidad.

El desayuno tipo bufé se sirve en el salón principal y comprende una gran variedad de comida fría y caliente. También ofrecemos un desayuno para take-away.

Nuestro personal está a su disposición para facilitarle toda la información y apoyo durante su estancia.

¡Bienvenido a la Ciudad de los Canales!


Edificio histórico Placeres sencillos Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   99.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0
Tiendas: 0
Aeropuerto: 20
Estación de Ferrocarril : 2

Opiniones

Ca Amadi small hidden place
start start start start start
Fecha de la estancia 26/10/2022
wonderful place with nice individual rooms, charming breakfast room with balcony to a side canal top site, calm rooms except those to the canal where at 6.30 the first transport boat passes, therefore you have this beautiful look outside the window and can sit in the window to watch the gondolieri. would defenitelycaome again
Ca Amadi
start start start start start
Fecha de la estancia 05/10/2015
Sehr schöne Unterkunft mit extrem freundlichem Personal. Das Frühstücksbuffet ist sehr reichhaltig. Die Lage ist perfekt. In 2 in Minuten ist man zu Fuss an der Rialtobrücke und in 10 Minuten auf dem Piazza San Marco. Absolut empfehlenswert.
Beautiful room but mosquitos
start start start start start
Fecha de la estancia 03/11/2022
This room was absolutely lovely relaxing and peaceful. However if you're prone to mosquito bites, pre buy cream as I ended up with a horrific number of bites! Lovely breakfast, great views.
Caro precio calidad
start start start start start
Fecha de la estancia 14/05/2015
Estuvimos alojados 3 noches en este hotel en una habitación doble delujo con vistas al canal. Me parece un hotel bonito y la ubicación es muy buena, pero me parece que el precio es demasiado caro por la calidad, es decir el desayuno bien pero más bien normalito y las habitaciones están ok pero me había imaginado que las vistas al canal fuerán más espectaculares y que hubiera más detalles especiales en el hotel. El personal amable y ayudaban con lo que les consultamos. Es un hotel bueno pero me parece muy caro por lo que es en comparación con otros hoteles que he probado de secretplaces.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Escapadas urbanas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte