Agroturismo Son Viscos

Situado en unos exuberantes jardines con antiguos molinos moriscos, el Agroturismo Son Viscos tiene vistas al romántico valle de Valldemossa, en la campiña mallorquina. Con el excepcional paisaje de la Tramuntana, este hotel rural con encanto es el escondite perfecto para unas vacaciones recreativas lejos del turismo de masas.
Los jardines, llenos de bellas flores, altos árboles y el trinar de los pájaros, hacen que Son Viscos parezca un cuento de hadas.
La casa tiene paredes blancas, techos con vigas de madera de color claro, suelos de piedra y cómodas camas. Cada una de las habitaciones ha sido decorada individualmente con antigüedades escogidas a dedo. Están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, baños contemporáneos y calefacción.
El completo y delicioso desayuno con especialidades locales puede disfrutarse en la espléndida terraza con vistas al jardín. Por la noche, los huéspedes pueden ver la puesta de sol en la terraza o relajarse frente a la chimenea del salón en los días más frescos.
La zona es perfecta para realizar largos paseos en la naturaleza: cursos de agua, antiguos molinos moriscos y árboles frutales le rodean. La ubicación de Son Viscos, cerca de Valldemossa, lo convierte en la base perfecta para explorar la belleza de Mallorca. Los anfitriones estarán encantados de compartir sus consejos para crear una experiencia inolvidable.