Finca Can Miquelet

Añadir a Favoritas Añadir a Favoritas

Casa / Villa

Entorno Auténtico Belleza natural Vistas excepcionales
  • duermen
    8
  • dormitorios
    4
  • entorno
    Campo
  • camas dobles
    3
  • camas individuales
    2
Precios desde 2,400.00 EUR
Verificar disponibilidad
Reservar por teléfono
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Situada en la zona más tranquila de la costa noroeste de la Isla de Mallorca, esta finca se encuentra en el corazón de la Sierra Tramuntana. Can´n Miquelet está localizado en la cima de una montana sobre Deia, ofreciendo una de las más espectaculares vistas de la costa este.

Ca'n Miquelet, una finca de 13 hectáreas, ofrece tres suites con habitaciones dobles, una suite con dos habitaciones, todas ellas con amplios baños y pintorescos vestidores. Las áreas compartidas incluyen dos salones, oficina, cocina/comedor, terrazas, un jardín y una piscina. Todo el piso está decorado con azulejos tradicionales mallorquines con bellos detalles minimalistas. El exterior de la villa es amplio y relajante, e incluye un jardín con limoneros y un próspero huerto. La piscina exterior está situada en una terraza empedrada donde los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas espectaculares sobre el mar Mediterráneo.

El objetivo de los anfitriones es hacer que su estancia sea inolvidable. Se encargarán de la limpieza diaria y, si lo desea, también se ocuparán de la compra de alimentos. Estarán encantados de ayudarle con la información necesaria para realizar rutas de senderismo, puntos de interés cultural, actividades, playas, etc. Ca'n Miquelet pertenece a la comarca de la Sierra de Tramuntanta, considerada Patrimonio de la Humanidad. En los alrededores se encuentran los pueblos de Soller y Valldemosa, conocidos por sus famosos artistas como Joan Miró, Robert Graves, o Chopin. Los huéspedes pueden disfrutar de los alrededores paseando por las calles empedradas, explorando museos, arquitectura, iglesias y tiendas. También recomendamos probar las delicias locales como las "cocas de patata" de Valldemosa.

Mejor para

  • Casas de vacaciones y apartamentos
  • Rodeado de naturaleza

Fotos


Verificar disponibilidad
Reservar por teléfono
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Disponibilidad (verde = disponible)

Casas / apartamentos comodidades

  • Baño con ducha
  • Terraza / Patio / Deck
  • Piscina

Localización

Ver hoteles en el mapa

Verificar disponibilidad
Reservar por teléfono
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad:
Tiendas:
Best City Breaks

Para añadir a su lista de Favoritos, registrarse o iniciar sesión

Iniciar sesión Registarse