Tenuta Santi Giacomo e Filippo

El Tenuta Santi Giacomo e Filippo se encuentra en el corazón de Montefeltro, a 10 km de Urbino ya unos 20 km de la costa de Las Marcas. Inmerso en el oasis natural "La Badia", entre colinas donde se distribuyen viñedos, bosques y estanques, surge la recuperación en el bioconstrucción de un antiguo pueblo rural que, inspirado por el respeto por el territorio, ha visto el uso exclusivo de materiales locales. Sistemas naturales y eco-compatibles que respetan el medio ambiente, a la vez que ofrecen el máximo confort.
El hotel, Urbino Resort, consta de 22 habitaciones y 11 suites de apartamentos, ubicadas en 6 antiguos edificios de granjas maestras e inspiradas en un estilo que cuenta, cada vez de una manera única, la naturaleza en la que se insertan a través de una elección precisa de Muebles y detalles de encanto, una piscina y un spa con un camino holístico.
Dentro del inmaculado oasis de vida silvestre de la finca también se encuentra la granja orgánica, consagración de una tradición campesina que se transmite por generaciones.
Aquí producimos vino, aceite y miel que nuestros huéspedes pueden disfrutar, junto con otros productos de "kilómetro cero" seleccionados de los mejores productores locales, en el restaurante Urbino dei Laghi o en el desayuno, o comprarlos en Bottega.
La singularidad de la Abadía dedicada a los santos Santiago y Felipe, de la cual la finca toma su nombre, la escuela de equitación, los Caballos Urbino, las amplias salas de reuniones y banquetes hacen de la finca un lugar privilegiado para eventos y bodas.