Hotel Boutique Posada Dos Orillas

Esta posada histórica está situada dentro de las antiguas murallas de Trujillo, en Extremadura. Se ha establecido este maravilloso hotel en un edificio del siglo XVI. Dispone de 13 bellas habitaciones de las cuales no hay dos iguales. Están amuebladas en alta calidad y decoradas en tonos suaves y cálidos, para que los huespedes se sientan en casa desde el primer momento.
Las habitaciones tienen nombres de paises sud- y centroamericanos donde hay una región que se llama Trujillo. Todas vienen con camas dobles, aire-condicionado, televisión y un baño privado.Aunque el edificio fue renovado totalmente, han sido mantenidos muchos aspectos de la arquitectura tradicional para ofrecer al visitante una experiencia auténtica sin renunciar al máximo de confort.
La Posada Dos Orillas se encuentra en el centro histórico de Trujillo, y cerca del hotel se presentan amplias posibilidades para disfrutar de la cocina ibérica, hacer compras o simplemente disfrutar de un paseo por la ciudad histórica. El Parque Nacional Monfragüe solo está a 25 km del hotel, y la ciudad de Cáceres a 47 km.