Pousada Toca da Coruja

Añadir a Favoritas
Pousada
  • habitaciónes
    28
  • estilo
    Con Carácter
  • entorno
    Campo

Toca da Coruja es el refugio ideal para quienes buscan la armonía perfecta entre el lujo y la naturaleza en toda su exuberancia.

 Situada en una de las playas más bellas de Brasil, Praia da Pipa, en Tibau do Sul, Rio Grande do Norte, el alojamiento ofrece una escapada del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, al tiempo que proporciona a los huéspedes la tranquilidad de sus lujosas instalaciones y el encanto de las playas paradisíacas.

 Inmersa en una reserva privada de 25.000 metros cuadrados de Mata Atlántica, la pousada está rodeada de cuidados jardines repletos de árboles y plantas naturales de la región. El estilo colonial de los bungalows, decorados con piezas especialmente minadas, crea una atmósfera de sofisticación, elegancia y autenticidad, sin descuidar la comodidad y el confort.

 Hay 12 Bungalows de Lujo -de 130 metros cuadrados- en todos los cuales podrá disfrutar de bañeras de hidromasaje en el solárium al aire libre, y sólo tendrá que llamar a un miembro del personal para que le prepare un baño relajante. La posada dispone también de otros 16 Apartamentos Especiales -de 60 m2-, acogedores para pasar unos días agradables y románticos, también con bañera de hidromasaje (interior).

Durante su estancia en Toca da Coruja, los huéspedes podrán explorar las maravillas de la región en buggy, barco o bicicleta, o practicar surf, kitesurf y otros deportes acuáticos. Pero si el deporte no es exactamente lo suyo, Tocada Coruja dispone de tres piscinas ionizadas -una de ellas con hidromasaje y climatizada- con servicio de bar para refrescarse mientras disfruta del sol con una deliciosa bebida. A pocos metros de la playa, incluso podrá nadar en el mar junto a delfines.

 Toca da Coruja también ofrece un estudio funcional, una sauna, una tienda de artesanía que decora la pousada, un restaurante dentro de la pousada (OCA by Toca), una bodega climatizada, un restaurante con vistas al mar (DUNA by Toca), un club de playa (MAR by Toca) y servicios de masajes (SPA by Toca).

 Para los que les gusta alternar el relax con la animación, la pousada también está estratégicamente situada en la calle principal: cerca de magníficos restaurantes, bares y tiendas. Y cuando quiera desconectar del ajetreo, sólo tiene que volver a Toca da Coruja, tomar una sauna o simplemente tumbarse en la hamaca y contemplar la vegetación, los titíes y los diversos pájaros que visitan a menudo la propiedad.

Entorno Auténtico Buena cocina Belleza natural Romántico Lejos del bullicio Placeres sencillos Mantenerse en forma En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   1,200.00 BRL
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0
Tiendas: 0
Aeropuerto: 70

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles de lujo y villas
  • Hoteles románticos o de luna de miel
  • Hoteles surf y kitesurf

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte