L’Avenida es el sitio más sofisticado en esta gran ciudad”, dice la editora de revistas Condé Nast. Nosotros no podíamos estar más de acuerdo.
Elegante y a 2 minutos de la plaza central de Sóller – y a 7 de la playa mediante tranvía – posee una arquitectura modernista y unas vistas increíbles desde las habitaciones. Se trata de una mansión de 100 años diseñada por un protegido de Gaudí, con un amplias habitaciones de suelo de madera y confortables camas, aire acondicionado, televisión plana, reproductor CD y DVD y las montañas de la Tramontana de fondo.
EL patio, con una hermosa piscina e instalaciones para picar, beber y tomar el sol cómodamente, es otro de los platos fuertes de este bello y cultivado lugar. Se complementa con un “gazebo” (cenador) en el jardín. El Bistro sirve comidas al aire libre en esta zona y el chef organiza una barbacoa semanal.
Overall - wonderful weekend. Staff was wonderful and very helpful. Pool area is very nice and a perfect chill out area after a day of exploring. Our room was comfortable and had everything we needed but for the money I would say a little on the basic side ( no. 9). We saw some of the other rooms on our last day which were much nicer ( but probably even more expensive). In saying that we would return because of the lovely staff and location.