Ca'n Quatre

Añadir a Favoritas
Hotel & Self-Catering
  • habitaciónes
    10
  • estilo
    Tradicional
  • entorno
    Campo

Ca’n Quatre es una antigua finca mallorquina en el precioso valle de Sóller, que ha sido transformada en un encantador hotel de diez amplias habitaciones al más puro estilo mediterráneo – todas dotadas de cuarto de baño, aire acondicionado y televisión por satélite.

Hay magníficos y cuidados jardines, con solarium, piscina y buenos árboles con sombra. Merecen especial mención los desayunos con quesos del lugar, mermeladas caseras y embutidos de todo tipo. Los dueños organizan toda clase de planes, desde excursiones marítimas en llaut (velero balear de pesca) a paseos con o sin guía por la frondosa Sierra de Tramontana que rodea el valle.

Podemos acercarnos a Puerto de Sóller mediante un tranvía que desciende esos dos kilómetros que lo separan del pueblo – allí encontraremos buenos restaurantes de pescado y marisco, así como una bar en la playa de guijarros desde donde estudiar las olas.

Según las directrices del hotel, sólo aceptan niños a partir de 3 años. 

La luz y el color de Puerto de Sóller y otros sitios como L’Horta de Sóller, Biniaraix y L’Alqueria del Comte, han atraído tanto a artistas como a turistas – si bien estos últimos no son tan abundantes como en otras partes de la isla. Si lo que nos apetece es la playa, tenemos cerca las de Cala Deià, Cala Tuent, Sa Calobra, Bens d’Avall y Es Canyeret – con aguas cristalinas que en verano nunca bajan de los 22º de temperatura.

Buena cocina Vistas excepcionales Romántico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   210.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 1
Tiendas: 1
Aeropuerto: 35

Opiniones

Relaxing
start start start start start
Fecha de la estancia 18/07/2019
Quiet place, relaxing and very good service
Ferien mit Enkel
start start start start start
Fecha de la estancia 11/10/2014
Wir haben uns sehr wohl gefühlt und wir haben es geschätzt das alleinstehende Haus zur Verfügung zu haben. Das Morgenbuffet war liebevoll hergerichtet und hatte köstliche Speisen. Der frischgepresste Orangensaft war herrlich. Das Dienstpersonal war aufmerksam und immer hilfsbereit. Wir haben uns nie für das Abendessen eingeschrieben, weil die Auswahl zu beschränkt war und die Kinder oft die eine oder andere Speise nicht mochten. Wir sind mit unserer Wahl rundum zufrieden und würden gerne wieder einmal kommen.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles para niños y familias
  • Escapadas Gourmet
  • Casas, villas y apartamentos
  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte